sábado, 11 de junio de 2011

Productos para el rostro La Roche - Posay (Effaclar)




GEL PURIFICANTE

Gel de limpieza purificante. Indicado en pieles con acné/ pieles grasa con imperfecciones. LHA: queratolitico, que permite una microexfoliación fina, precisa y dirigida sin irritación. Limpia eficazmente, desobstruye los poros, excelente para utilizar en la ducha. Sin alcohol, sin colorantes, sin parabenos, no comedogenico, Oil-free, pH fisiológico.
Limpieza suave de la piel. Mejora las condiciones de la piel y ayuda a eliminar el exceso de sebo. Produce una ligera espuma y fácil de aclarar.
Limpia de impurezas, la piel está preparada para recibir la aplicación de otros tratamientos para la piel.


Barra purificante dermatológica.

Indicado en pieles con acné/ pieles grasa con imperfecciones. LHA: queratolitico, que permite una microexfoliación fina, precisa y Dirigida sin irritación. Limpia y purifica la piel desobstruyendo los poros. De uso diario. Sin alcohol, sin colorantes, sin parabenos, no comedogenico, Oil-free, pH fisiológico.
Uso cada mañana y noche. Moje sus manos y coja con cuidado una pequeña cantidad de gel y frote hasta que salga espuma. Aplíquelo en la cara mediante suave masaje. Aclárese bien con agua.



La Roche Posay Effaclar K 30ml.

Tratamiento diario renovador para pieles grasas. Corrige y transforma progresivamente la superficie de la piel, gracias a una microexfoliación fina, precisa y dirigida que produce el LHA. El relieve de la piel se vuelve más liso, las imperfecciones se difuminan, los poros se desincrustan y aparecen más cerrados. El Agua Termal de La Roche-Posay le aporta propiedades calmantes, suavizantes y descongestionantes. El glicacil y el pidolato de cinc poseen propiedades seborreguladoras y antibacterianas. Mantiene la piel perfectamente hidratada. Fórmula de máxima tolerancia. Eficacia y tolerancia demostradas por numerosos ensayos clínicos. No comedogénico. No fotosensibilizante.



Hidratante matificante  M.

Indicado en pieles con tendencia grasa, con brillos. Retrasa día a día la aparición de sebo gracias a la asociación exclusiva de la tecnología: sebo-localizadora para eliminar de forma eficaz y dirigida, el sebo que obstruye los poros. La vitamina CG y el zinc, seborreguladores para neutralizar los brillos en su origen. La vitamina E antioxidante inhibe los efectos seboestimulantes de las agresiones externas. Inmediatamente, la piel hidratada adquiere un aspecto mate y aterciopelado. Emulsión oil-free, fluida y ultrafresca.


2 comentarios:

  1. Que genial que tengas un blog! ya te sigo, siguemeeee ;) Y gracias a Dios no tengo granitos jeje pero me tinca mucho estos tipos de productos. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. K rico amiga que por fin hiciste tu blog, y de a poco iras aprendiendo mas truquillos para poner en tu blog, me encanto la reseña de los productos asi tenemos una idea de ellos y a la hora de escoger tomamos la mejor desicion!! =) muakss!!!

    ResponderEliminar