jueves, 28 de julio de 2011

Nuevo Sorteo =) =) =) =)

CHIQUILLAS PARTICIPEN

Espero les guste y se animen a participar =)
El sorteo empieza hoy 28 de Julio y termina el  15 de Agosto =)

Las reglas van a ser las siguientes, al igual que en el sorteo anterior deberán seguirme en forma visible aquí en mi blog y dejar un comentario diciendo que quieren participar y dejarme un consejo para este blogito bello ajajaj algo así como de que cosas debería hablar o subir....
Tendrán puntos extras los particpantes que me sigan en youtube y facebook, y los que  publiquen en su blog el sorteo (si así dejarme el link)


Si seguimos estos pasos debería quedar así su comentario :

Nombre: Juanita Maria (para que no fuera Perez =P)
Mail: Guanajuatopelayo@hotmail.com =P
Facebook ya no se me ocurre que mas colocar jajajaj me atrofie u.u
Youtube su nombre o link si quieren.
Comentario "deja botado tu blog es muy fome  =P jajajaj no eso no, me da pena y los borro :P  jajaja  No hablando enserio aquí me dejan sus conesejillos de como mejorar esta cosa :)

Y eso seria todo, esta ves voy a grabar el sorteo para que se a más transparente y queden conformes =0)



Foto de la brochita que llego a Silvita.

1 comentario:

  1. hey! otra chilena =), pues te sigo, saludos ^^

    http://www.hygeam.blogspot.com

    ResponderEliminar