miércoles, 24 de agosto de 2011

¡¡¡ Sorteo de Nico !!!

REGLAS:
  1. Seguirme en el Blog y estar suscrito a Mi Canal con esto tendrás +2 puntos.
  2. Dejarme tu correo.
  3. Si quieres un PUNTO EXTRA, Agregarme a MI FACEBOOK  +1
  4. Otro PUNTO EXTRA poner la foto del sorteo en tu blog seria +1 si no tienes blog la puedes poner en facebook diciendo que participas en mi sorteo etiquetandome o poniéndome con @Nicole eloOkin +1 o bien puedes ponerlas en las dos y tendrias los 2 puntos. (siempre avisándome que lo pusieron y donde la pusieron xD) Mientras mas puntos mas opciones tienes de ganar

Si haces todo tendrias 5 puntos osea 5 participaciones y mas opcion de ganar.
Dejar un comentario aquí en esta entrada con los nombres que me siguen en el blog y canal
    Ejemplo: Correo: juanitaperez@hotmail.comYoutube : elo0kinBlog : NikoOleFacebook : Nicole EloOkin
    Puse la foto en juanitaperezblog.punchilala o en mi facebook dejar el link porfis ;)



     ¡¡¡¡ PARTICIPEN !!!!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario